Conexión de corazones que sanan el mundo

 

En CRISÁLIDA fomentamos las conexiones humanas auténticas que impactan y transforman vidas, integrando crecimiento personal, equilibrio, productividad y salud como pilares fundamentales.

 

 

Soy Marelisa Zúñiga Noel

Una vez me gradué de la Universidad, me especialicé en Psicología Organizacional ya que me encanta aprender de los Sistemas Sociales y todos sus elementos. Llámese sistema a una familia, una comunidad, un grupo organizado, un país, o el mundo entero. Allí empezó un interesante recorrido por empresas ya sea en Panamá, en México y en Suiza, donde desde las perspectivas del Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Excelencia Continua, Work Life Balance, Desarrollo de Talento, entre otras muchas tareas, me ayudaron a reforzar la misma Pasión que ya traía conmigo desde chica.

En el año 2014, surge la oportunidad de lanzarme como Emprendedora e iniciar este sueño. Me impresionó el increíble apoyo que he recibido de nuestros aliados, de los empresarios panameños y extranjeros, y la respuesta de la comunidad a los distintos productos, programas y servicios que ofrecemos.

De donde nace Crisálida

Desde pequeña, ser parte de una familia de luchadores panameños, reconocidos por sus contribuciones tanto intelectuales como sociales a nuestro país, se sembró en mi corazón una pasión por el desarrollo humano integral, una sensibilidad por ayudar a los demás y un amor especial por la investigación.

Siempre me interesó involucrarme en proyectos donde pudiera aprender y compartir en cada uno de estos ámbitos. Por ejemplo, en la escuela fui presidenta de la Asociación Vicentina, cuyo enfoque era mantener en la comunidad el espíritu de su fundador, San Vicente de Paúl “Padre de los Pobres”. En la Universidad, aparte de estar en casi todas las Directivas, fui la representante de los estudiantes ante el Consejo Universitario que instituyó el Servicio Social Universitario en la Universidad Católica de Panamá.


CRISÁLIDA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO HUMANO
 estuvo en mi mente desde la Universidad. Caminaba con mi amiga María Eugenia por los pasillos soñando algún día crear una Centro cuyo enfoque seria nuestra gente, y pudiera darles herramientas para encontrar el Propósito de sus vidas y convertirse en lo mejor de sí mismos. Recuerdo que siempre le hablaba de la REVOLUCIÓN DEL AMOR.

 

Conócenos

Sabemos que nos enfrentamos diariamente al reto de encontrar un balance, también hemos pasado por este proceso de transformación muchas veces... Créenos, te entendemos y por eso, hoy más que nunca, luchamos por crear una cultura de bienestar que transforme vidas, abriendo las alas de una revolución de amor y conexión humana.

 Cómo lo logramos

Creamos espacios donde las personas se sienten inspiradas, motivadas y reconocidas ya que creemos que a través de las conexiones humanas, el concimiento y la decisión de inciar un camino de mejora continua se llega a la plenitud.

Conexión y convivencia

Más información

Conocimiento y comunicación

Más información

Camino y celebración

Más información